jueves, 3 de diciembre de 2009

APRENDIZAJE

Quizás la oscura intuición de que todo aprendizaje es una preparación para un acontecer superior, un viaje que desligará por completo las ataduras del hombre a la tierra, a sus leyes materiales y físicas.
La intuición de una pronta liberación, aún incomprensible, del salir de la cueva hacia un lugar-otro, con todas las implicancias de la otredad.
Entonces desligar ataduras y abrirse a un dictado, a un flujo sin palabras, sin distancias ni tiempo, sin cuerpo, sin ojos, sin dedos que fragmenten la comprensión del presente.
La intuición de un próximo aprendizaje humano.

2 comentarios:

BlueSora* dijo...

Ya le mande el saludo a Andy, y dice que sos un grande, jejeje :D
y concuerdo con el cuando te dijo que necesitaba de tus clases de lengua. quien no?
La verdad es que necesito una buena dosis de todos tus discursos atrapantes sobre literatura.
:D

M. Julieta dijo...

Buenas buenas, qué loco llegar a tu blog, Pato. Fue de pura casualidad: por firmarle el blog a Stefi llegué al tuyo.
Estuve leyendo lo que escribís, y tengo que felicitarte, todo es realmente hermoso!
Yo también intento hacer de las tuyas, pero no comparemos, que me quedo pobre sino jaja.
Espero que no te moleste tener una seguidora más de tus lecturas.

Te mando un beso enorme!
Si seguís haciendo talleres de literatura el año que viene en Gato Negro quizá me una, aunque itenté ir este año me resultó imposible.
En fin, no te demoro más.
Suerte y saludos a Bárbara :)